Curso de manejo seguro de carretillas elevadoras. edición 2023

La pasada semana se llevó a cabo en nuestro municipio el curso de Manejo seguro de carretillas elevadoras, con la participación de un total de 18 alumnos, gracias a la colaboración de la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Aledo, con la empresa DAYE, dentro de su departamento formativo y el CIFEA de Lorca, que nos posibilita seguir realizando acciones formativas en el sector agrícola, para incrementar la cualificación profesional de este sector.

Dentro de este programa de formación ofrecido para el último trimestre de 2023, la semana que viene se iniciará el curso de Manipulador de alimentos, sector restauración en el medio rural y posteriormente el de Manejo Seguro del tractor, ya que ambos cursos cuentan con el número necesario de alumnos para poder iniciarlos.

Desde el ayuntamiento de Aledo se seguirá apostando por la realización de acciones formativas que garanticen la profesionalización del sector agrícola tan importante en nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES