VOX anuncia a los candidatos de Cehegín, Librilla, Mula, Pliego y Aledo para las próximas elecciones de mayo

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a nuevos candidatos de los municipios de la Región para los comicios del mes de mayo

Los siguientes:

Cehegín - Juan Carlos Amor

Ingeniero civil, perito judicial y de seguros, cuenta con una larga trayectoria en sectores de construcción civil, agrícola y actividad pericial. Actualmente ejerce como coordinador local del partido.

Librilla - Cristóbal García Ruiz

Natural de Librilla y nacido en 1980, ha desarrollado su actividad laboral en diversos puestos de responsabilidad, siendo actualmente jefe de administración de una empresa de construcción.

Mula - Pedro Sevilla

Empresario autónomo del sector del metal durante más de quince años, cuenta con una gran experiencia en obra civil. Actualmente es encargado de la mercantil Eco Estructuras M3.

Pliego - Juan Antonio Ruiz Díaz

Nació y creció en el seno de una familia numerosa. Ha cursado un Grado Medio y obtuvo el Título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Desde hace ocho años desarrolla su actividad profesional en una importante industria cárnica de la Región, profesión que compatibiliza con la coordinación local de VOX en el municipio.

Aledo - Milton Cajaraville Cartaya

Hispano cubano, ha cursado los estudios de Técnico en Construcción Civil y Derecho. Desarrolla su actividad profesional como comercial en la industria alimentaria desde hace dieciocho años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES