Curso de manipulador de alimentos en el medio rural-sector restauracion en Aledo

La pasada semana se llevó a cabo la acción formativa de “Manipulador de alimentos en restauración en el medio rural”, muy demandada, con un total de 25 alumnos inscritos. Este curso se ha podido materializar gracias a la colaboración del ayuntamiento con la empresa DAYE, desarrollo agrícola en su departamento de formación y el CIFEA.

Además de este curso, esta semana, los días 13, 14 y 15 de diciembre, se realizará el curso de Manejo Seguro del tractor, en el que todavía quedan plazas disponibles. 

Y finalmente con esta iniciativa finalizaría la formación planificada para este último trimestre 2023, en relación al sector agrario. Damos las gracias a la empresa DAYE en su departamento formativo y al CIFEA de Lorca, por la colaboración y el buen desarrollo y organización de estos cursos y esperamos seguir contando con ellos para la planificación del próximo trimestre de 2024.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES