El Alcalde de Aledo participó como ponente en la Feria Nacional para hacer frente al Reto Demográfico

Este fin de semana, en la ciudad de Pamplona, el Alcalde de Aledo ha participado como ponente en la Feria Nacional para hacer frente al Reto Demográfico, Presura 2023.

Un total de 80 ponentes, de diferentes rincones de toda España, conformaron las mesas redondas donde se ha tratado sobre presente y futuro del medio rural.

La Presidenta de Navarra, el Secretario

Y la Directora General de Estado del Reto Demográfico y empresas internacionales como HP y Nokia, estuvieron presentes en esta feria organizada por El Hueco de Soria, así como ponentes de otros paises como Irlanda o Bulgaria.

Con la presencia de Aledo en esta feria, queda patente que nuestro municipio es uno de los más activos y pioneros en cuanto a la lucha contra el reto demográfico.

El Ayuntamiento de Aledo agradece que la organización haya contando con Aledo para contribuir a que el medio rural siga estando vivo y ofrezca oportunidades de futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES