2,4 millones para acondicionar la carretera que comunica Aledo con Lorca

El Ejecutivo autonómico ha aprobado, por un importe total de 2.420.951 euros, el acondicionamiento de la carretera que comunica Aledo con Lorca, la RM-C21, desde el kilómetro 8,4 hasta la intersección con la RM-C9, vía que conecta Lorca y Zarzadilla de Totana.

La RM-C21 discurre entre Sierra Espuña y la sierra de La Tercia y constituye una alternativa a la autovía A-7 para las comunicaciones entre Aledo y Lorca.

Esta actuación de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio incluye la ampliación de la calzada y una rectificación de las curvas de radio reducido, con el objetivo de aumentar la seguridad vial de los conductores que circulen por esta vía, que facilita el acceso a una zona plenamente rural.

Ésta es la segunda actuación que el Gobierno regional acomete en la citada carretera, en la que ya se han invertido casi tres millones de euros para mejorar el firme y el ensanche de la plataforma y la construcción de un puente para salvar el paso de una rambla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES