Reunión sobre la situación del servicio de pediatría

El jueves tuvo lugar una reunión en el municipio de Totana. En esta reunión diferentes colectivos, entre otros representantes del Ayuntamiento de Aledo, se dieron cita para tratar sobre la situación del servicio de pediatría en los últimos meses. Esta reunión fue convocada por la asociación Mama Espuña.

En dicha reunión se abordaron diferentes puntos de vista y propuestas, con el fin de seguir trabajando para que se restablezca este servicio con normalidad y con garantías. El jueves se hacía público que dos de las tres plazas de especialistas en pediatría habían sido cubiertas.

Debido a estas incorporaciones, en Aledo se restablece parcialmente el servicio. No obstante, desde el Ayuntamiento de Aledo, seguimos trabajando por defender los derechos de nuestros vecin@s y seguimos luchando para una restitución total del servicio con la mayor brevedad, así como por una continuidad y estabilidad de este servicio, que es fundamental para la salud y bienestar de los niños y niñas de Aledo y por tanto por el bienestar de sus familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES