Portal de Aledo
www.portaldealedo.es
Portal de Aledo
www.portaldealedo.es

Aledo - EspañolAledo - Ingles
detalle de Aledo

 

Por el restablecimiento del servicio de pediatría en Aledo (07/10/2022)

Debido a la situación del servicio de pediatría que sufre el municipio de Aledo, desde hace meses se vienen mantenido diferentes reuniones con las distintas administraciones, con el fin de encontrar una solución a este grave problema.

Desde hace meses se han mantenido reuniones y contacto con los responsables de las distintas áreas, con el fin de que se restablezca el servicio de pediatría lo antes posible.

El municipio de Aledo debe de tener un servicio de pediatra digno y que cubra las demandas de la salud de los niños y niñas de Aledo.

Desde el ayuntamiento se ha instado a los organismos pertinentes, a que se restablezca el servicio de pediatría lo antes posible. Un servicio básico y fundamental para Aledo.

Fuente: Ayuntamiento de Aledo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información