Portal de Aledo
www.portaldealedo.es
Portal de Aledo
www.portaldealedo.es

Aledo - EspañolAledo - Ingles
detalle de Aledo

 

La línea de Alta Tensión de la Planta Solar de Zarcilla de Ramos NO cruzará Aledo (06/10/2022)

Ayer se conocían nuevas noticias sobre la Planta Solar prevista en la Zarcilla de Ramos.

Finalmente se ha materializado el esfuerzo vecinal, dado que el trazado de la línea de Alta Tensión previsto No cruzará Aledo, destacan desde el Ayuntamiento de Aledo.

Desde el año 2012 que se inició el primer planteamiento de la línea, ya por entonces se plantearon alternativas más lógicas para la sociedad y el medio ambiente. Estas propuestas eran para que no discurriera por Aledo. Después de años de muchas horas de trabajo y esfuerzo, ha tenido efecto el esfuerzo de la Plataforma contra el Trazado de la Línea de Alta Tensión. Esta Plataforma ha sido fundamental.

El 5 Marzo de 2020, se produjo una reunión de la empresa con los tres alcaldes afectados por la línea, Lorca, Totana y Aledo, manifestando desde la representación de Aledo, el rechazo total a esa propuesta.

Ya ha sido publicado en el BOE el nuevo trazado, no discurriendo por el término municipal de Aledo.

Fuente: @AledoNoticias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información