El periodista Nacho Abad hablará de sus obras literarias en Aledo en la primera edición de "Mi pueblo lee"

El prestigioso periodista Nacho Abad estará presente en Aledo, en la primera edición de MI PUEBLO LEE el próximo 1 de Octubre a las 18 h en el Centro Cultural. Este es un proyecto a nivel nacional donde se celebra una gran red de festivales literarios con el objetivo de fomentar la lectura en los pueblos, gracias a invitados y escritores de máximo nivel. Este proyecto trata de tejer una gran tela de araña cultural que fomenta la colaboración, la visibilización y el desarrollo del medio rural, sumándose a las medidas que hacen frente a la lucha contra la despoblación.

Nacho Abad ha trabajado en los medios de comunicación más importantes de España: Antena 3, Telecinco, El Confidencial, La Razón, Cope… Especializado en tribunales y sucesos, sus veinte años de carrera le han llevado a ser un rostro reconocido en esta materia.

Apasionado por la escritura, Abad también se ha desarrollado en este campo, publicando libros que abarcan distintos géneros: el humor, la novela negra, el thriller… Debutó con Diario de una becaria y, desde entonces han visto la luz otros grandes títulos.

Con esta edición de MI PUEBLO LEE, Aledo de nuevo es pionero en acercar la cultura de gran nivel a las pequeñas poblaciones, dado que es el único pueblo en la región de Murcia adherido a este proyecto que se celebra a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES