Escuela de verano Aledo 2022

Desde el 1 de Julio y hasta el 15 de agosto se está desarrollando en las instalaciones del CEIP San Cristóbal, la ESCUELA DE VERANO 2022, con un gran éxito de asistencia, en ella están participando 45 niños y niñas entre 3 y 12 años, y hasta 6 monitoras que están velando por ellos y llevando a cabo diversas actividades para hacer un verano divertido, tales como:

- Talleres de cerámica y manualidades, cuyos resultados se expondrán en la Noche en Vela.

- Salidas en Bus todas las semanas, visitando Lorca Taller del Tiempo, Entornos próximos como La Santa, Sierra Espuña, Finca Caruana.

- Actividades saludables con monitores profesionales como Zumba, Baile, Deportes….

- Actividades acuáticas para refrescarse en estos días calurosos.

Otra de las actividades ha sido su colaboración con la Noche en Vela, se van a encargar de decorar con sus trabajos la zona del Patio del Cura. Además, han realizado unas pulseras solidarias que se podrán adquirir durante esa noche y lo recogido irá a beneficio de la Asociación Astrade, asociación que surge en 1996, como resultado de la unión de las familias que tienen en su seno algún miembro con Trastorno Generalizado del Desarrollo, constituyéndose como entidad sin ánimo de lucro, con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno Generalizado del Desarrollo y sus Familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES