Murcia

Portal de Aledo
www.portaldealedo.es
Portal de Aledo
www.portaldealedo.es

Aledo - EspañolAledo - Ingles
detalle de Aledo

 

Medidas para minimizar el riesgo de contagios de Covid en Aledo (14/12/2021)

Con el fin de minimizar el riesgo de contagios de Covid y ante el aumento de casos en los últimos días, se ha acordado adoptar una serie de medidas :

- Los eventos deportivos, encuentros de fútbol sala, se celebrarán a sin público en las gradas, hasta que la situación mejore.

- Se suspende el servicio de Pequeteca hasta después de las fiestas navideñas.

- Se suspende el servicio de Ludoteca hasta pasadas las fiesta navideñas.

- Se ha recomendado a distintos colectivos que aplacen aquellas actividades que puedan posponerse hasta que la situación mejore.

- En los servicios que siguen funcionando, se siguen manteniendo las medidas sanitarias.

- Se informa a todas las personas que necesiten realizar alguna gestión en el Consultorio médico, que llamen previamente para evitar desplazamientos y encuentros de personas en el mismo.

Se ruega a la población que se extremen las precauciones y se cumplan las normas en cuanto uso de la mascarilla en recintos cerrados y en exterior siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Todo esto no incluye restricciones que puedan conllevar los aforos de locales y otras medidas que puede adoptar la Comunidad Autónoma en la próxima publicación del BORM, donde se recogen las medidas de toda la región y de cada municipio.  

Fuente: Ayuntamiento de Aledo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información