Murcia

Portal de Aledo
www.portaldealedo.es
Portal de Aledo
www.portaldealedo.es

Aledo - EspañolAledo - Ingles
detalle de Aledo

 

El Ayuntamiento de Aledo ha conseguido diferentes subvenciones por importe de 1.284.806€ (19/11/2021)

 El Ayuntamiento de Aledo ha conseguido diferentes subvenciones hasta conseguir un total de un millón doscientos ochenta y cuatro mil ochocientos seis euros (1.284.806€)

 Desde el Ayuntamiento de Aledo, se está realizando un intenso trabajo para redactar la memorias y la documentación necesaria para presentar diferentes proyectos a las distintas convocatorias de subvenciones que se publican.

 Este trabajo se ve reflejado en la consecución de estas subvenciones, que suponen un gran impulso y avance para el presente y futuro del municipio.

 Con estos logros todo el municipio se beneficia de manera notable, creando empleo y mejorando servicios e infraestructuras necesarias para el pueblo.

 Aunque aún quedan por resolverse diferentes convocatorias, actualmente ya se ha notificado a este ayuntamiento la resolución de subvenciones por más de un millón doscientos mil euros.

 De estas subvenciones, algunas ya se han puesto en marcha y otras se están realizando los trámites necesarios, para que en los próximos meses sean ejecutadas. Esto se verá reflejado en una mejora de servicios, creación de empleo y nuevas infraestructuras para nuestro municipio en los próximos meses.

Fuente: Ayuntamiento de Aledo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información