Murcia

Portal de Aledo
www.portaldealedo.es
Portal de Aledo
www.portaldealedo.es

Aledo - EspañolAledo - Ingles
detalle de Aledo

 

Instalación de un terminal Citypaq de Correos en Aledo (01/07/2021)

Con este dispositivo, tus compras online pueden ser depositadas en este terminal, sin necesidad de que estés en casa, pudiendo recogerlo en dicho terminal. Para ello se accede de forma segura, mediante un código que recibes en tu teléfono.

Tras meses de tramitación, se ha conseguido que personal de Correos visite nuestro municipio para la instalación de este dispositivo. Los técnicos de Correos ya han realizado la visita para llevar a cabo el último trámite de instalación.

Una vez se haya instalado el terminal, se detallará información de los trámites para darse de alta y poder recibir tus compras online en él.

Con este tipo de infraestructuras, se consigue que Aledo siga avanzando, pudiendo acceder a servicios demandados por el uso de las nuevas tecnologías.

Fuente: Ayuntamiento de Aledo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información