Murcia

Portal de Aledo
www.portaldealedo.es
Portal de Aledo
www.portaldealedo.es

Aledo - EspañolAledo - Ingles
detalle de Aledo

 

Aprobación Provisional del Plan General de Ordenación Urbana de Aledo (21/01/2021)

El pasado 30 de noviembre, se aprobó en sesión de Pleno, la Aprobación Provisional del Plan General de Ordenación Urbana.

Después de 9 años que se encuentra suspendido, se ha dado un paso muy importante en la Aprobación Definitiva del planeamiento, dado que este paso es imprescindible. Si no se realizaba este trámite, no se puede aprobar definitivamente .

Este es el último paso en el que interviene el ayuntamiento y después de muchos años, se comienza el desbloqueo de la tramitación de este expediente.

Tras los informes pertinentes, técnicos, jurídicos y sectoriales, se aprobó y se ha remitido a la Consejería de Fomento e Infraestructuras .

Esta Aprobación provisional, no conlleva que ya se pueda conceder licencias, porque se necesita la Aprobación Definitiva, que es competencia de la Comunidad Autónoma.

El Ayuntamiento va a plantear diferentes fórmulas, para que se puedan ir agilizando lo máximo posible, como puede ser la aprobación parcial del caso urbano y sus inmediaciones.

La Aprobación Definitiva de Plan corresponde a la CARM y será publicada en el BORM cuando se realice.

Fuente: Ayuntamiento de Aledo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información