Concesión de 152.304,70 euros para el PMEF “Adecuación paraje Estrecho de la Arboleja 2020"

El ayuntamiento de Aledo ha sido beneficiario de 152.304,70 € de una subvención del SEF, para la realización de un Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF).

Este programa está dentro de la familia profesional de ALBAÑILERIA.

El PMEF está financiado por el Fondo Social Europeo, en el cual se lleva a cabo la contratación de 10 alumnos desempleados, durante 9 meses, en los que adquirían los conocimientos para la obtención del certificado de profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Acabados Rígidos y Urbanización.

Este proyecto, además de llevar a cabo creación de empleo, impulsa el municipio a nivel cultural, turístico y medioambiental, creando un nicho donde puedan surgir la implantación de nuevos emprendedores que desarrollen el territorio.

La fecha de inicio prevista de este programa será el próximo mes de marzo 2021, por lo tanto, el ayuntamiento llevará a cabo una reunión informativa, en colaboración con la Oficina del Sef de Totana para dar una información más detallada .

Esta reunión se anunciará previamente con antelación, donde los interesados podrán conocer toda la información y plantear sus dudas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES