Ciudadanos inicia en Lorca y Aledo su ronda de contactos para conocer las propuestas y necesidades municipales de cara a los presupuestos de 2021

La formación liberal da comienzo así un encuentro con los 45 ayuntamientos de la Región

 Ciudadanos inició este miércoles la ronda de reuniones con los Ayuntamientos de la Región de Murcia para preparar los presupuestos regionales de 2021. La formación liberal ha visitado el municipio de Lorca y ha mantenido una reunión con su alcalde, Diego José Mateos, y el vicealcalde, Francisco Morales, de Ciudadanos, para conocer las principales reivindicaciones lorquinas.

José Gabriel Sánchez, secretario de Acción Institucional, y su equipo compuesto por María Amoraga, Adjunta de Acción Institucional y el responsable de programas, David Sánchez, ha afirmado que “desde Ciudadanos apostamos por hacer partícipes a todos los municipios en la preparación de las cuentas regionales, tanto en los 12 donde gobernamos como en el resto hasta conocer las propuestas de los 45 municipios de la comunidad autónoma”. El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos ha manifestado que “el objetivo es conocer las inquietudes, propuestas y tener en cuenta sus prioridades de cara a la elaboración de los próximos presupuestos regionales”.

Francisco Morales ha destacado “la importancia de unos presupuestos que tienen que servir para hacer frente a la crisis económica y social derivada de la pandemia sanitaria. En este sentido, es de agradecer la voluntad y la sensibilidad que demuestra Ciudadanos con el fin de conocer las propuestas y las necesidades municipales pues, al fin y al cabo, somos la administración más cercana al ciudadano y la que menos recursos dispone para tales fines”.

En la reunión mantenida con el Ayuntamiento de Lorca se han estudiado y analizado diversas inversiones que desde el Consistorio consideran necesarias y estratégicas y que servirán para el desarrollo del municipio en su totalidad así como para incentivar las conexiones y la instalación de nuevas empresas en las pedanías de las Tierras Altas de Lorca, como pueden ser la construcción de la autovía Lorca-Caravaca o la creación de un polígono industrial en el norte del municipio, propuestas que servirán para frenar la despoblación en esta zona de Lorca.

Igualmente, el equipo ha visitado el municipio de Aledo. Su alcalde, Francisco Javier Andreo, de Ciudadanos, ha expuesto como prioridades para su municipio para los presupuestos de la comunidad 2021 la mejora del acceso a la vivienda para frenar la despoblación, así como estudiar las posibilidades para la instalación de nuevos servicios y de apoyo al comercio e incentivos dirigidos a la implementación de espacios de coworking empresarial.

Aledo
Aledo
Lorca
Lorca
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES