Comunicado del Ayuntamiento de Aledo sobre la situación de Totana y los accesos a la A7

Desde que se anunciase que Totana pasa a fase 1, se ha estado montando un dispositivo desde las distintas administraciones, para controlar por cuestiones de seguridad y control sanitario, los accesos al municipio de Totana. Por ser colindantes con el municipio de Aledo, las decisiones adoptadas para el municipio de Totana, afecta a los vecinos de Aledo, sobre todo en cuestiones de comunicaciones por carretera. Debido a la situación sanitaria, las fuerzas y cuerpos del estado, ha dejado como acceso único al municipio de Totana la salida de la autovía del polígono del Saladar, permaneciendo cerrados el resto. Esta decisión es adoptada por una cuestión sanitaria de extrema gravedad como es el Covid-19. Debemos ser responsables y acatar las medidas e indicaciones de la Guardia Civil y las Autoridades Competentes.

El Ayuntamiento de Aledo, está haciendo las gestiones con las autoridades y administraciones correspondientes, para que se puedan estudiar otras alternativas que faciliten el acceso a la autovía A7 y con ello facilitar la movilidad de acceso y salida a Aledo, pero siempre desde la seguridad y atendiendo a las medidas que se adopten de los distintos organismos por el interés general.

Aprovechamos para enviar un mensaje de ánimo a los vecinos de Totana, para que pronto mejore la situación y recordamos que se deben extremar las precauciones por parte de todos, para evitar riesgos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES