Las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Albudeite, Lorquí, Aledo y Ojós contarán con nuevos vehículos cedidos por la Comunidad

La Comunidad Autónoma ha cedido cuatro vehículos del Parque Móvil Regional a los ayuntamientos de Albudeite, Lorquí, Aledo y Ojós para su uso por parte de los voluntarios de las agrupaciones municipales de Protección Civil en las tareas de seguridad y emergencias que estas entidades tienen atribuidas.

La consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballesteros, hizo entrega de los vehículos y explicó que "estos reforzarán las actuaciones de los voluntarios de estas agrupaciones, que realizan una tarea muy destacada de vigilancia y seguridad en acontecimientos y eventos  municipales, además de participar en planes como el de Infomur con patrullas de vigilancia y detección que permiten avistar cualquier conato de incendio con prontitud y agilizar los tiempos de respuesta en las intervenciones"..

Se trata de cuatro coches modelo 'SEAT Ibiza', cuya vida útil se prolongará a través del uso de las agrupaciones municipales de voluntarios, que han sido rotulados por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con los vinilos en los laterales de la carrocería y los distintivos del 1-1-2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES