Comunicado cancelación evento la Noche en Vela de Aledo 2020

Es de todos sabidos los momentos por los que atravesamos en estos días a causa de la pandemia por el COVID-19, y los efectos que esta crisis sanitaria está produciendo en nuestra sociedad, no solo en el ámbito puramente humano con la pérdida de vidas, las cuales lamentamos y desde aquí mandamos nuestro ánimo a los familiares y enfermos, sino también afectando en la limitación de la movilidad y concentraciones de personas en eventos culturales tal y como los concebíamos hasta ahora.

Posiblemente las medidas restrictivas adoptadas para las manifestaciones socio-culturales al aire libre se vayan aliviando en las próximas fechas, aunque pensar en esto a día de hoy es algo imposible de adivinar y en qué dimensión se producirían, creando en consecuencia una lógica incertidumbre, que en un acto de responsabilidad, pensando en la salud y respeto de vecinos y visitantes, nos ha llevado a tomar una decisión definitiva, acordando nuestra Asociación por unanimidad.

La cancelación de La Noche en Vela de Aledo 2020.

Sentimos los motivos que nos han llevado hasta esta triste determinación, ya que la gente del pueblo de Aledo, y al igual que en pasadas ediciones tenía en proyecto o en marcha sus nuevas creaciones para sacarlas a las calles y ser el deleite de quién visita este singular y especial evento.

Regresaremos si los nuevos tiempos nos lo permiten a principios de agosto en el 2021, como siempre llenos de ilusión, y seguro con más ganas que nunca de volver todos a disfrutar de una noche tan encantadora y encantada como es La Noche en Vela de Aledo.

Agradecidos por vuestra comprensión y deseando una pronta recuperación de esta situación.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL “LA NOCHE EN VELA DE ALEDO”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES