Murcia

Portal de Aledo
www.portaldealedo.es
Portal de Aledo
www.portaldealedo.es

Aledo - EspañolAledo - Ingles
detalle de Aledo

 

El ayuntamiento pide que se aclare si hay algún caso de Coronavirus en Aledo (13/04/2020)

Hoy se ha publicado un nuevo informe de los afectados por Covid-19 en la Región de Murcia. Las competencias y la información de este tipo corresponde a la Consejería de Sanidad, según recuerdan desde el Ayuntamiento de Aledo.

Dado que en el número de afectados por municipio no se detalla Aledo (ya que no hay 5 o más casos en este municipio), el Ayuntamiento de Aledo solicita una aclaración, para que desde la administración competente si es posible, se comunique si hay algún afectado en este municipio, y si así lo fuera el número de los mismos. 

No obstante, se recuerda, que hay que seguir extremando todas las medidas de precaución, de higiene y no salir de casa en el caso de no ser estrictamente necesario. Importante, no se debe bajar la guardia. 

Para hacer frente a esta situación es necesaria la colaboración de todos

Fuente: Murcia.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información