Servicios sanitarios de emergencia atienden a un hombre herido grave en colisión frontal entre un tractor y un turismo

en crta. Aledo a Lorca

Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Aledo a Lorca, a tres kilómetros de Aledo. En el accidente se han visto implicados un tractor y un turismo, resultando herido grave el conductor del tractor, a consecuencia de la colisión frontal entre ambos vehículos.

Varias llamadas al 1-1-2 hacia las 18:25 horas de esta tarde, indicaban que a tres kilómetros de Aledo, en la carretera que va a Lorca, se había producido un accidente de tráfico entre un tractor y un turismo, quedando herido el conductor del tractor.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana, una Unidad Móvil de Emergencia con base en Lorca y efectivos de Protección Civil de Aledo. También se ha informado a Guardia Civil.

La ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana que ha sido la primera en llegar al lugar del accidente, ha confirmado que hay un herido muy grave, pero que hay  más personas heridas.

La Unidad Móvil de Emergencia se hace cargo del herido más grave, el conductor del tractor. La ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana se hace cargo de otro de los dos heridos menos graves.

La UME estabiliza y traslada al conductor del tractor al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, con un trauma craneo encefálico grave, avisando a la Unidad de Cuidados Intensivos de su llegada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES