Murcia

Portal de Aledo
www.portaldealedo.es
Portal de Aledo
www.portaldealedo.es

Aledo - EspañolAledo - Ingles
detalle de Aledo

 

Estudiantes de la Universidad de Murcia harán voluntariado en el Ayuntamiento de Aledo (30/01/2019)

La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Aledo han firmado un convenio de colaboración que permitirá a estudiantes universitarios realizar actividades de voluntariado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento y la Sede Permanente de la Universidad en Aledo.

Gracias a este convenio, el alumnado del municipio y de localidades cercanas podrá colaborar en las actividades culturales, sociales, de medio ambiente y de ocio que se organicen.

El alcalde de la localidad, Juan José Andreo, se ha mostrado muy satisfecho por la culminación de este acuerdo, "que es un paso más dentro de las relaciones que queremos establecer con la Universidad de Murcia".

Por su parte, el rector de la Universidad de Murcia ha asegurado que el objetivo de la Universidad de Murcia debe ser el de seguir sumando sedes permanentes y hacer más presente a la institución en toda la Región de Murcia.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información